MEDIADORES DE PAZ

Tiene por finalidad en convertirse en grandes mediadores ante una situación difícil

HERMANOS MAYORES

Tiene por finalidad en convertirse en un gran ejemplo antes los hermanos menores

Tiene por finalidad en convertirse en grandes líderes ante una situación difícil

MINICHEF

El objetivo de este taller es iniciar a los niños en el mundo de la cocina, enseñarles a pelar, cortar y cocinar de forma segura. Inicialmente trabajando siempre con materiales blandos como la repostería y ampliando gradualmente sus conocimientos en la cocina hasta hacer de nuestros pequeños unos grandes Chefs.

NATACIÓN

La natación, deporte para mantenerte en forma, te permite tener el control de tu peso y lograr un estilo de vida saludable y equilibrado. Puedes practicar este deporte mínimo durante media hora para quemar calorías.

TEATRO

Tiene por finalidad desarrollar la expresión corporal y espontaneidad de los alumnos.

ORATORIA

Permite desarrollar la habilidad del alumno y aumentar la seguridad para hablar bien en público.

DEPORTIVOS

El alumno complementa la formación cognitiva creando hábitos de disciplina deportiva.

MÚSICA

Los alumnos que tienen habilidades musicales pueden desarrollar esta destreza en el coro, cajón o guitarra.

DANZA

Los alumnos aprenden a coordinar, desarrollar su imaginación, expresarse y contar una historia a través de los movimientos de su cuerpo; así mismo conocen el folklore de su país.

KARATE

El karate, tiene que estar directamente relacionado con el enfoque psicológico de la técnica, e inseparable de esta, es la disciplina mental. Por citar algún ejemplo, cuando el Sensei (maestro), está explicando alguna técnica, tenemos que aprender a estar inmóvil, y centrado en la explicación, y no es sólo por respeto.