LABORATORIO DE CÓMPUTO

Este ambiente está destinado para la investigación y aprendizajes, apoyado en las tecnologías digitales multimedia de punta, así como software y hardware actualizados.​

TALLERES

Durante todo el año se llevan a cabo diversos talleres que buscan desarrollar las habilidades de nuestros alumnos.

ASESORÍA A PADRES

El tutor se reúne una vez a la semana con los padres para informar el avance académico del menor.

INGLÉS INTENSIVO

Inglés intensivo, como elemento principal de comunicación entre culturas y competitividad del alumno en cualquier lugar del mundo.

ASESORÍA ACADÉMICA

El tutor contribuye a potenciar las capacidades básicas del alumno orientándolo para conseguir su maduración y autonomía de acuerdo a sus necesidades e intereses.

LABORATORIO DE CIENCIAS

Aula dotada de los medios e instrumentos necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico en las áreas de química, física y biología.

ASESORÍA PSICOLÓGICA

Durante todo el año los alumnos son evaluados para poder conocer sus fortalezas y debilidades con el propósito de guiarlos a través del año escolar.

AMBIENTES DEPORTIVOS

Contamos con ambientes deportivos para las disciplinas de fútbol, basquet, pin pong y voley, además materiales para atletismo y estimulación temprana.