LABORATORIO DE C脫MPUTO

Este ambiente est谩 destinado para la investigaci贸n y aprendizajes, apoyado en las tecnolog铆as digitales multimedia de punta, as铆 como software y hardware actualizados.鈥

TALLERES

Durante todo el a帽o se llevan a cabo diversos talleres que buscan desarrollar las habilidades de nuestros alumnos.

ASESOR脥A A PADRES

El tutor se re煤ne una vez a la semana con los padres para informar el avance acad茅mico del menor.

INGL脡S INTENSIVO

Ingl茅s intensivo, como elemento principal de comunicaci贸n entre culturas y competitividad del alumno en cualquier lugar del mundo.

ASESOR脥A ACAD脡MICA

El tutor contribuye a potenciar las capacidades b谩sicas del alumno orient谩ndolo para conseguir su maduraci贸n y autonom铆a de acuerdo a sus necesidades e intereses.

LABORATORIO DE CIENCIAS

Aula dotada de los medios e instrumentos necesarios para realizar investigaciones, experimentos, pr谩cticas y trabajos de car谩cter cient铆fico en las 谩reas de qu铆mica, f铆sica y biolog铆a.

ASESOR脥A PSICOL脫GICA

Durante todo el a帽o los alumnos son evaluados para poder conocer sus fortalezas y debilidades con el prop贸sito de guiarlos a trav茅s del a帽o escolar.

AMBIENTES DEPORTIVOS

Contamos con ambientes deportivos para las disciplinas de f煤tbol, basquet, pin pong y voley, adem谩s materiales para atletismo y estimulaci贸n temprana.